Bienvenido a The Yebes Times, la página de contenido periodístico favorita de... Bueno a alguien digo yo que le gustará.
Número de Visitas al Blog
martes, 25 de septiembre de 2012
Álbum de La Semana
Bueno es martes y ya sabes lo que toca, ¡álbum de la semana! Esta semana toca el álbum de "Maroon 5" llamado "Overexposed".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si dejas un comentario, procura que esté bien escrito (no le des patadas al diccionario) y si haces alguna crítica intenta que sea constructiva y racional. Y por favor, evita los comentarios ofensivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si dejas un comentario, procura que esté bien escrito (no le des patadas al diccionario) y si haces alguna crítica intenta que sea constructiva y racional. Y por favor, evita los comentarios ofensivos.