Bienvenido a The Yebes Times, la página de contenido periodístico favorita de... Bueno a alguien digo yo que le gustará.
Número de Visitas al Blog
martes, 2 de octubre de 2012
Álbum de La Semana
Y llega otro Martes más y con el Martes llega el Álbum de la Semana, con "Fun" y su disco "Some Nights"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si dejas un comentario, procura que esté bien escrito (no le des patadas al diccionario) y si haces alguna crítica intenta que sea constructiva y racional. Y por favor, evita los comentarios ofensivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si dejas un comentario, procura que esté bien escrito (no le des patadas al diccionario) y si haces alguna crítica intenta que sea constructiva y racional. Y por favor, evita los comentarios ofensivos.